Administración de fincas
Desde Gallego & Catalán Consultores ofrecemos un servicio integral para la gestión y administración de comunidades de vecinos. La experiencia nos permite abordar cualquier tipo de encargo con garantía y fiabilidad, estableciendo una coordinación de todas sus fases en continuo diálogo con el cliente y cumpliendo con rigor los plazos establecidos. El modelo de prestaciones que ofrecemos, está basado en la atención personalizada, eficacia y rapidez en la resolución de incidencias.
Servicio para la administración de fincas:
PUESTA EN MARCHA DE LA COMUNIDAD
-
Obtenciones de CIF.
-
Diligenciar ante el Registro de la Propiedad el libro de actas.
-
Abrir C/C a nombre de la comunidad.
-
Dar de alta todos los elementos comunes.
-
Elaborar el presupuesto de aportación inicial.
ESTUDIO DE OPTIMIZACIÓN
Previa autorización se realizará estudio exhaustivo de los proveedores que trabajan al servicio de la comunidad, pudiendo renegociar o cambiar proveedores para lograr un mejor funcionamiento y consiguiendo un ahorro extra para la comunidad.
GESTION ADMINISTRATIVA
-
Entrega periódica de informes: Informes completos a través de nuestra APP, así como a través de los tablones o papel si así lo desean de anuncios de la comunidad.
-
Juntas de propietarios: Presencia en las juntas, así como elaboración de actas de las mismas y posterior envío a cada propietario de un completo informe.
-
Gestiones administrativas: Ante Ayuntamientos, Juntas de Distrito y demás Organismos Públicos, altas y bajas en seguridad social impuestos como IVA e IRPF y cumplimiento de la ley en materia de prevención de riesgos laborales.
-
Adaptación de las comunidades a la ley orgánica 15/1999 de protección de datos de carácter personal.
GESTIÓN TÉCNICA DE SERVICIOS, MANTENIMIENTO Y OBRAS
-
Proveedores. Búsqueda en el mercado de la opción más beneficiosa para la comunidad, tanto económica como de calidad.
-
Antes promotores y constructores. Realizamos un estrecho seguimiento, continuas revisiones y conversaciones hasta la solución de efectos o vicios que puedan surgir.
-
Contratación de seguro Multirriesgo.
-
Visitas e inspecciones periódicas a la Comunidad.
-
Seguimiento de incidencias hasta la solución.